sinopsis
personajes
palma-palmilla
no somos bichos
los paraos
la mirada
galeria
trailer
blog
downloads
dd

jj

.

Los Paraos, el punto de encuentro,
ll

 

 

La mirada de la cámara es una mirada muy personal, de quien ya tiene una relación con las protagonistas, una mirada que respeta pero que, sin embargo, permite mirar más allá. Que nos enseña a través de los detalles, los silencios, las miradas, las sonrisas.


Un montaje paralelo nos introduce en la vida cotidiana de los personajes, una vida diaria que nos permite ver la historia desde una realidad cercana, que nos aleja del estigma del marginado, del excluido. Un documental en el que cada una de ellas es protagonista de su propia historia.
Una historia que también cuenta esa flauta que rompe con el ruido bullicioso, que nos descubre los sentimientos de los personajes, que en si misma nos cuenta una historia.


Ojos de brujo nos descubre a través de sus canciones esta lucha individual y colectiva, la idiosincrasia de un barrio con personalidad propia.


Ésta es una historia construida a partir de situaciones espontáneas, donde la cámara acompaña a las protagonistas en su lucha diaria, su trabajo, sus relaciones familiares, su relación con el resto de la sociedad.


Este documental nos muestra el lado humano, vital y positivo de quienes viven en un barrio en condiciones precarias y conflictivas.


Un documental rodado al servicio de un contenido que de por sí genera una estética propia. Un montaje que corta el plano donde no se hace habitualmente y donde la cámara aguanta hasta descubrir las emociones

ññ
hh
22
una producción de salada films kjsdnfkjdfsdfwww.saladafilms.comggggmmmgDocumental creativog 61minfffffggllllllllllllllllfsaladafilms@saladafilms.com